Bienvenidos

Agentes Comerciales representaciones industriales

Tras muchos años de experiencia, decidimos hacer esta página web a fin de mostrar nuestra actividad comercial de representación en el mundo de la ferretería, suministro industrial, suministro agrícola, suministro a la construcción, especialistas epis, e hidráulica durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 que nos permite tener el tiempo de reorganizar nuestra actividad, y hacer nuestra web, un proyecto aplazado por nuestra actividad diaria basada en la tradicional visita al cliente, presentación de catálogos, muestras, visita de prescripción, etc.

Quienes somos

Somos una agencia especializada en suministro industrial, especialistas en epis, bombas industriales y agrícola.

Qué hacemos

Como representantes multicartera, tenemos una amplia experiencia en el sector, asesorando y comercializando, lubricantes, bombas, calzado de seguridad, rodamientos, metrología, , mangueras industriales, etc.

Representamos a primeras marcas en el sector

Ofrecemos un producto de calidad, asesoramiento, trato cercano y profesional. Con nuestra experiencia y conocimiento del mercado mantenemos una amplia cartera de clientes en diferentes sectores como distribución, mayoristas, especialistas, suministros industriales, etc

Cómo lo hacemos

Enfocamos nuestro negocio de profesional a profesional, b2b, nos dirigimos a profesionales del comercio, sector industrial, de manera relacional, enfocamos a quien nos dirigimos (en la empresa siempre hay quien tiene el poder de compra) definimos cláramente los beneficios del producto que representamos. El trato personal es fundamental en el proceso de venta y la confianza generada por la relación durante años, el asesoramiento correcto a cada necesidad sin forzar a comprar lo que no es necesario o inviable de vender es clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.