Campagnola vareadores tijeras cosecha olivo

Campagnola

CONSTRUIDA POR HOMBRES PARA LA NATURALEZA. Desde 1958

Campagnola es uno de los líderes mundiales en el diseño y producción de sistemas neumáticos y eléctricos para la poda y la cosecha.
Con un know-how construido durante más de 60 años de experiencia, se encuentra en la cima del mercado en su sector de referencia. La marca Campagnola es sinónimo de calidad y fiabilidad en el campo de la poda y de la cosecha. Por eso nuestros productos han sido la primera opción de una clientela cada día más consciente y exigente durante décadas. Nuestros proyectos, desarrollados con extrema profesionalidad y competencia, proponen soluciones de vanguardia utilizando tecnologías de última generación.

Los mejores resultados salen de una extensa investigación. Campagnola es la única empresa en el campo de la poda y de la cosecha que ha obtenido la UNI EN ISO 9001: 2015 CERTIFICACIÓN DE CALIDAD. Estas normas son la línea guía para las acciones de la empresa e involucran la responsabilidad de nuestro personal y nuestros partners y proveedores para llegar a los mejores resultados en términos de rendimiento y competitividad de los productos, que siempre cumplen con los requisitos obligatorios de seguridad y protección de los operarios y del medio ambiente.
Buscamos la calidad a partir de las primeras etapas de nuestro trabajo y tenemos el mayor cuidado en las pruebas de ruido, de vibración y de compatibilidad electromagnética, saliendo de nuestro deber de diseñar y construir máquinas y equipos que cumplan con las normas.

Todos los productos neumáticos y eléctricos de nuestro catálogo han sido diseñados y montados en nuestras fábricas: Eso es verdadero Made in Italy.