mangueras industriales hidraulica agricola

COPLASVA

COPLASVA S.L.U. nació en 1996 en LLodio, un importante núcleo industrial de Álava para, poco después, en el año 2000, trasladarse a la cercana localidad de Amurrio, adquiriendo 2 naves de 800 metros cuadrados.

Tras varios años de crecimiento constante, COPLASVA S.L.U., adquiere 6 naves más con un total de 3000 metros cuadrados más 2000 metros de sobreplantas.

Para este año 2020, COPLASVA S.L.U., con un compromiso de crecimiento y unidad, adquiere unas nuevas instalaciones en Amurrio con una superficie total de 8.000 metros cuadrados, disponiendo así de una capacidad de almacenamiento a 10 metros de altura en 7 niveles, para un total de 6000 palets y más de 5000 referencias.

COPLASVA S.L.U. cuenta con un completo equipo formado por 20 profesionales en las áreas de logística, administración y almacén, además de una red comercial compuesta por 28 representantes para atender a todo el territorio Español.

Tras muchos años de esfuerzo, dedicación, seriedad y compromiso podemos afirmar con orgullo que somos una de las principales empresas en la distribución de mangueras, accesorios y planchas de goma para el mercado nacional.

Desde COPLASVA S.L.U. ponemos a su disposición una cada vez más amplia gama de mangueras flexibles para todo tipo de usos: agrícolas, industriales, ventilación, hidráulicas, soldadura, navales, climatización, tubos para usos alimenticios, productos abrasivos y hormigón entre otros. Además, disponemos de mangueras especiales para construcción, equipos neumáticos, aire comprimido y aspiraciones.

También trabajamos con planchas, racores, abrazaderas y todo tipo de accesorios.

Nuestros clientes, suministros industriales, hidráulicos y fabricantes de primeros equipos, son el testimonio de nuestro esfuerzo y los artífices de nuestra larga trayectoria, siendo nuestro objetivo afianzar las relaciones con cada uno de ellos a través de la excelencia en el servicio para seguir siendo, cada vez más, vuestro proveedor de confianza.