Tohnichi torquímetros y herramientas dinamométrica de apriete controlado

Desde su fundación en 1949, Tohnichi se ha especializado en proporcionar el par de apriete de tornillos y tuercas con gran precisión, facilidad de uso y rapidez.

Respaldado por un gran soporte a nuestros clientes, gozamos de excelente reputación en todo el mundo como fabricante premium de llaves dinamométricas para apriete controlado.

Nuestros servicios estan orientados a la completa resolución de los problemas de apriete en tornillos y tuercas y la medida de par o torque.

Propósito

En los sistemas de transporte que pueden trasladar personas de manera rápida y confortable, mientras ofrecen cada vez mayor comodidad.

Pero la tecnología no puede ofrecer mejoras si no desarrolla la seguridad.

La tecnología ha avancado a niveles destacables, pero una insuficiente seguridad puede tener como consecuencia un accidente.

Accidentes como desastres aereos, explosiones en fábricas, filtraciones de gas, etc..

Un apriete incorrecto puede ser causa de accidentes con gran daño, y estos accidentes ocurren frecuentemente.

Tohnichi tiene como misión prevenir accidentes apoyando la seguridad como parte confiable del sistema.

Nuestras herramientas especializadas en apriete controlado, ayudan a que los tornillos y tuercas tengan el torque de apriete adecuado, aumentando la calidad del producto y asegurando la seguridad.

La tecnología debe promocionar la seguridad así como la comodidad y el confort. Nuestro sentido de propósito prevé ofrecer tecnologías que promuevan la seguridad de las personas en todas partes, a medida que nos expandimos a nivel mundial.

Si tienes más dudas y quieres conocer más, llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.