Pata-Gun soplado

Pata-gum torbellino soplado aire alta velocidad

Pata Gun utiliza su exclusivo Movimiento de Ondas de Pulso para ofrecer características revolucionarias como ‘Acción de Fregado’, ‘Efectos de Martilleo’ y resistencia ‘Contra los Efectos Coanda’. Se destaca como una innovadora Pistola de Aire capaz de eliminar eficazmente el polvo y el agua de superficies que son desafiantes para las pistolas de aire tradicionales, cuchillas de aire e ionizadores. En última instancia, Pata Gun contribuye a aproximadamente un 80% de ahorro de energía y reducción de CO2, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Aplicación de Ejemplo: Boquilla de Onda de Choque Rotativa Pata-Gun

La boquilla de onda de choque rotativa Pata-Gun ha emergido como una solución innovadora para una variedad de aplicaciones, destacando su eficacia en procesos de deshidratación y desaceitado. Esta herramienta ofrece una instalación sencilla y puede utilizarse de manera conjunta con pistolas convencionales, estableciéndose como un dispositivo patentado que marca la diferencia.

Modelo SPG-40

El modelo SPG-40 presenta características sobresalientes para su aplicación. Con una conexión de 1/8″ y un flujo de aire de 100-1100 Nl/min, es perfecto para el uso con aire e inertes. Su diseño incluye una carcasa exterior de resina POM, rueda cónica, rodamiento de acero SUJ2, tubo de boquilla de uretano suave, y conexiones de níquel. Además, su capacidad de trabajo abarca temperaturas de 10 a 40 °C, con un peso de 107 g y un volumen de aire de 100 Nl/min.

Modelo SPG-25

El modelo SPG-25 ofrece prestaciones similares con una conexión de 1/8″, flujo de aire de 100-115 Nl/min, y un diseño estructural consistente con la alta calidad de la marca Pata-Gun.

pistola soplado Pata-Gum

Principio de Funcionamiento

La boquilla Pata-Gun aprovecha la generación de ondas de choque mediante la rotación de su tubo interno. Cuando se suministra aire, el tubo se mueve y rota a lo largo de la rueda cónica, generando ondas de choque al tocar la boca de la boquilla. Este impacto intermitente de aire facilita procesos como la deshidratación, eliminando eficientemente el agua restante en depresiones y superficies rugosas.

Diferencias con las Pistolas de Aire Convencionales

La Pata-Gun supera a las pistolas de aire convencionales al ofrecer un rango de tratamiento más amplio y efectivo. Mientras que las pistolas convencionales pueden tener un alcance limitado y no son efectivas en superficies rugosas, la Pata-Gun utiliza ondas de choque para golpear y eliminar agua incluso en áreas de difícil acceso.

Eficiencia Energética y Ahorro

La Pata-Gun se destaca como una boquilla de aire ecoamigable. Su diseño eficiente y tecnología de onda de choque permiten ahorrar energía en comparación con las alternativas convencionales. Se ha demostrado que, incluso con la misma presión y volumen de aire, la Pata-Gun puede tratar un rango más amplio gracias a su efecto de onda de choque rotativa.

Aplicaciones en Diversos Campos

La versatilidad de la Pata-Gun se refleja en su amplia gama de aplicaciones, que abarcan desde la limpieza de filtros y la deshidratación de pantallas de impresión hasta la eliminación de aceite en productos de fundición y el secado de materiales granulares de resina.

Conclusiones

En conclusión, la boquilla de onda de choque rotativa Pata-Gun ofrece una solución innovadora y eficiente para procesos de deshidratación y desaceitado. Con su fácil instalación y diseño robusto, se ha convertido en una herramienta indispensable en diversos sectores industriales y de manufactura. La Pata-Gun no solo simplifica los procesos, sino que también destaca por su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Video funcionamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.